• Regístrate
Estás leyendo: Gestionará Nuvia apoyos para adultos y sectores
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 04:03 Hoy

Gestionará Nuvia apoyos para adultos y sectores

La candidata destacó que el PRI es un partido incluyente y con acciones a favor de diversos grupos de forma permanente
Publicidad
Publicidad

Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, adelantó que buscará desde la Cámara Alta gestionar apoyos y recursos para que se apoye a las personas adultas, a los que padecen alguna discapacidad, a las mujeres y a los jóvenes.

Destacó que dentro de su agenda legislativa la familia es una prioridad. “Las personas con discapacidad aportan con su talento y esfuerzo a la sociedad y requieren de un contexto consolidado que fomente su autonomía, facilidades para estudiar, para trabajar e incluirse en diversas actividades”, dijo.



Sobre las personas de la tercera edad, agregó, “nuestros adultos mayores nos han ayudado a construir la nación que hoy tenemos, es justo reconocerles su esfuerzo y, además, ellos quieren socializar y seguir activos, voy a gestionar la instalación de casas de día en las regiones de la entidad, para que tengan actividades y atención que les genere mejor calidad de vida”.

De acuerdo a su experiencia en el servicio público, Mayorga Delgado enfatizó la importancia de respaldar a los pueblos indígenas para preservar su cultura e insertarlos con mayor fuerza en el desarrollo. “Hemos avanzado en el apoyo a nuestros pueblos indígenas, cuentan con proyectos ecoturísticos, proyectos productivos, mejores servicios y podemos hacer mucho más; mi compromiso es legislar y gestionar más beneficios para las poblaciones indígenas de Hidalgo”, puntualizó.

La aspirante a la Cámara Alta subrayó que en estos objetivos se suman a las acciones concretas del primer priista, Omar Fayad Meneses, así como a las propuestas viables de Pepe Meade, candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México.

Además, destacó que el PRI es un partido incluyente y con acciones a favor de diversos grupos de forma permanente, por lo que ha encontrado aliados con objetivos comunes y vocación de servicio en los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.