• Regístrate
Estás leyendo: Partido Verde va sin el PRI a elecciones en Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:36 Hoy

Partido Verde va sin el PRI a elecciones en Jalisco

Así lo informó Enrique Aubry, secretario general del PVEM, a través de un video difundido en redes sociales. 


Publicidad
Publicidad

A pesar de la intención del PRI Jalisco por concretar una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad, Enrique Aubry, secretario general de dicho instituto ya anunció que durante el proceso electoral de 2018 participarán solos y no se acompañarán de alguna coalición.

Enrique Aubry dijo en un video difundido en redes sociales que el PVEM “competirá en las elecciones de 2018 en el estado de Jalisco solo, sin alianzas. ¿Por qué? Porque recorriendo las colonias, recorriendo los municipios nos hemos dado cuenta de lo que la gente quiere. Quiere un partido sólido”.

Aseguró que dicho instituto “está más fuerte que nunca”. No descartó que se puedan registrar alianzas a nivel federal.Por la tarde, Enrique Aubry y Héctor Pizano, dirigente estatal del PRI, se reunieron en un restaurante de la ciudad. Sin embargo, se dice que no desarrollaron un tema y sólo recordaron las posturas respecto a la alianza.GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.