"Cada quien su partido", señaló la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, tras las opiniones del dirigente del PRI, Néstor Camarillo por su postura sobre las alianzas.
“Nosotros, el PAN, somos un partido fuerte, no hablaré de otros partidos y de sus dirigentes”, declaró sin abundar más sobre el tema.
Fue el pasado 10 de agosto, que Néstor Camarillo pidió humildad a la dirigente del PAN, Genoveva Huerta, además de calificarla de soberbia.
En otro tema, la dirigente expuso que Puebla se ha convertido con Morena un “tiradero de cadáveres”, quien en su conferencia dominical vía Facebook volvió a señalar al gobernador Miguel Barbosa Huerta de llevar una estrategia para terminar con la delincuencia.
“Morena prometió ser cercano a la gente, en acabar con la corrupción, pero mintieron, pero desde aquí les decimos que ya mero se van”, dijo.
La panista insistió que tanto el gobierno estatal de Morena, como el municipal, han sido rebasados por la inseguridad.
Expuso que desde el gobierno municipal, la propia alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, ha denunciado actos de corrupción de dos regidores, sin embargo no dio nombres “presidenta le caemos y juntos denunciamos”.
mpl