• Regístrate
Estás leyendo: Parque beneficiará más que 'depas’ en Santa Fe, dice Sheinbaum
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:45 Hoy

Parque beneficiará más que 'depas’ en Santa Fe, dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno dijo que el parque beneficiará sobre todo a los habitantes de las zonas marginadas.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la cuarta sección del Bosque de Chapultepec dará mayores beneficios, que los 25 mil millones de pesos que se planeaban recaudar a través del desarrollo inmobiliario en el Campo Militar F1 DE Santa Fe.

"Cómo jefa de Gobierno creo que es mejor destinar recursos para este propósito (el parque) manteniendo estas áreas de valor ambiental", dijo durante su jornada Sábado de Tequio.

Destacó que el parque público ayudará sobre todo a los habitantes de zonas marginadas, al crear espacios de recreación.

"Claro porque hoy es un espacio que hoy no es y va a ser para los habitantes, pues para mí es fundamental en términos de la zona poniente que está a un lado de Santa Fe, todas estas colonias de marginación que van a tener un beneficio muy importante", añadió.

Aseguró que la zona no será urbanizada al ser atravesada por el Tren Interurbano, ya que contará con su división correspondiente.

"Va a estar bardeada y seguirá así. Lo único adicional de urbanización van a ser viviendas de la Guardia Nacional pero en las zonas que ya están impactadas, no sé va a talar ningún árbol", comentó.

El jueves el gobierno federal canceló el desarrollo inmobiliario en el Campo Militar 1-F de Santa Fe, luego de la resistencia de la jefa de Gobierno al proyecto por problemas de tráfico y de agua en la zona.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.