• Regístrate
Estás leyendo: PAN presume crecimiento de Anaya en encuestas... sin datos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:40 Hoy

PAN presume crecimiento de Anaya en encuestas... sin datos

El líder del PAN, Damián Zepeda, aseguró que la coalición “Por México al Frente” logrará la Presidencia y la mayoría en el Congreso, por lo que prepara el primer gobierno de coalición en el país.


Publicidad
Publicidad

A dos semanas de concluir la precampaña, la dirigencia nacional del PAN presumió que la coalición "Por México al Frente" sí creció y por ello ganará la Presidencia y ambas cámaras en el Congreso, y el partido se prepara para establecer el primer gobierno de coalición en México.

TE RECOMENDAMOS: Diputados del Frente se reunirán con Anaya y Barrales

En un comunicado, el dirigente panista Damián Zepeda señaló que el gobierno de coalición impulsará una agenda común enfocada a resolver los problemas de México.

"La coordinación legislativa se da desde ahora, como se verá en las sesiones conjuntas de las reuniones plenarias de los grupos parlamentarios", aseguró el líder panista.

El líder panista dijo que la potencia electoral de la coalición es indiscutible y que su precandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, es el único que ha crecido en las preferencias del electorado.

"Vamos a ganar la Presidencia de la República y, además, el Frente obtendrá la mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores", dijo Zepeda Vidales.

Damián Zepeda dijo que el Frente con la negativa para aprobar al "fiscal carnal" el frente da un ejemplo positivo de la suma de esfuerzos.

"(...) así continuaremos dando resultados desde ahora a la gente. No se trata de ganar por ganar, se trata de ganar para cambiar a nuestro país", destacó.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.