• Regístrate
Estás leyendo: PAN-PRD, la fórmula que ganará en 2018, dice Fox
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:55 Hoy

PAN-PRD, la fórmula que ganará en 2018, dice Fox

Destacó los buenos resultados de ambos partidos en Nayarit y Veracruz durante los pasados comicios.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente Vicente Fox reiteró que “la fórmula ganadora” en la elección presidencial de 2018 será la alianza conformada por PAN y PRD.

En el programa Fox populi, que se transmite en MILENIO Televisión, destacó los buenos resultados de ambos partidos en Nayarit y Veracruz durante los pasados comicios.

En su opinión, esa alianza (PAN-PRD) garantizará la gobernabilidad, toda vez que en el ejercicio de gobierno tener el respaldo de más institutos políticos beneficiará a la ciudadanía.

Resaltó que PAN y PRD han mostrado “una filosofía social demócrata” bien estructurada, como la que hay en España, Alemania, Portugal y Chile.

“Son una fórmula bien estructurada, con una filosofía social-demócrata: centro-izquierda, y demócrata-cristiana: centro-derecha.

“A escala mundial, en España, Portugal, Alemania y Chile ha funcionado muy bien, porque es de responsabilidad social, de un programa liberal y solidario para la mayoría de los ciudadanos”, consideró.

También dijo que los gobiernos emanados de estas siglas han generado crecimiento económico y combatido la pobreza.

Respecto a los aspirantes presidenciales de PRI, dijo que tiene una baraja fuerte con Aurelio Nuño, Luis Videgaray, el doctor José Narro, el ex gobernador de Querétaro José Calzada, el secretario ( de Gobernación) Miguel Ángel Osorio... son fuertes”.

Mientras, “el PAN está puliendo su baraja, es una lástima que no tiene experiencia, está muy novata, cero experiencia en manejo de gobierno”, detalló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.