El secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño negó que la expulsión de personajes como Ernesto Cordero represente una "purga", ante los resultados que obtenga el partido esta noche tras las elecciones.
"Si se siente purgado, es una cuestión de él y la verdad es que es un procedimiento aprobado por unanimidad de la Comisión Permanente Nacional".
El Senador Ernesto Cordero acusó que la expulsión es una manera de sacar del PAN a grupos disidentes a la dirigencia actual ante resultados negativos para el blanquiazul en el proceso electoral.
Sobre el proceso electoral, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) estar a la altura de la complejidad de la elección federal.
"Esperamos que la autoridad electoral esté a la altura de la circunstancias porque es una elección histórica con 3 mil 222 cargos".
Consideró que hay tres entidades en que el blanquiazul tiene como reto sacar resultados a su favor.
"Va ser una elección complicada porque bay 157 mil casillas en todo el país y verdaderamente hay estados que representan todo un reto como Oaxaca, Guerrero y Chiapas".
Torres Cofiño acudió a la casilla ubicada en la Escuela Normal de Torreón y que corresponde a la sección 1403, la cual comenzó a operar con una hora de retraso.