• Regístrate
Estás leyendo: PAN no se fortalece ante fracturas de otros partidos: Ling Altamirano
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:43 Hoy

PAN no se fortalece ante fracturas de otros partidos: Ling Altamirano

Ling Altamirano, apuntó que todos los partidos tienen sus problemas pero descartó que con estas fracturas, se vea fortalecido el PAN


Publicidad
Publicidad

La desbandada en otros partidos, que alcanzó estratos altos en Guanajuato hace reflexionar al interior en el Partido Acción Nacional sobre la necesidad de reforzar el diálogo y la democracia, comentó el dirigente Municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano.

Esto con relación a la salida de Miguel Ángel Chico Herrera del PRI, el fin de semana para sumarse a las filas de Morena, luego de 40 años de militancia en el Revolucionario Institucional.

Ling Altamirano, apuntó que todos los partidos tienen sus problemas pero descartó que con estas fracturas, se vea fortalecido el PAN, que hasta ahora, sobre la situación en los otros institutos políticos es "solo un espectador".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.