• Regístrate
Estás leyendo: PAN descarta fecha límite para resultados en caso Padrés
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 18:09 Hoy

PAN descarta fecha límite para resultados en caso Padrés

La Comisión Anticorrupción busca acelerar las investigaciones para que el PAN llegue a 2018 como un referente de limpieza y honradez en la vida pública, dijo Luis Felipe Bravo Mena. 

Publicidad
Publicidad

No hay fecha ni término perentorio para dar a conocer el resultado de la investigación en contra del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, dijo el presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena.

“No tenemos una fecha ni mucho menos un término perentorio, lo que sí tenemos es la convicción y la certeza de que debemos actuar con mayor rapidez, porque a nadie le conviene que estas cosas queden simplemente como expedientes abiertos sin resolución”, expuso.

TE RECOMENDAMOS: Padrés comparece ante el PAN por corrupción

Una de las expectativas de la comisión para 2017 es lograr mayor prontitud en las investigaciones y sanciones a militantes que sean señalados por algún acto de corrupción.

Así como prevenir y generar una cultura de una conducta honesta, limpia y transparente entre militantes, funcionarios y directivos del Partido Acción Nacional (PAN), a fin de que este instituto político llegue a 2018 como un referente de limpieza y honradez en la vida pública, informó Bravo Mena mediante un comunicado.

“Se necesita desarrollar una nueva conciencia de la tarea del PAN como actor de limpieza y honradez en la vida pública. Mientras eso ocurre, tendremos que hacerlo en todos los estados y municipios en los que gobernamos, desde ahora mismo, sin esperar a la Presidencia”, subrayó.

Luis Felipe Bravo Mena dijo que la Comisión Anticorrupción tiene acuerdos que impiden dar detalles sobre el contenido de los asuntos, por lo que sólo darán a conocer información cuando haya definiciones, a fin de evitar especulaciones que puedan traer consigo consecuencias jurídicas.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.