• Regístrate
Estás leyendo: PAN denuncia guerra sucia en redes sociales
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 20:02 Hoy

PAN denuncia guerra sucia en redes sociales

Mauro Guerra, presidente estatal albiazul, al acudir ante la CEE, mencionó que a través de páginas falsas se está atacando a Felipe de Jesús Cantú, candidato panista a la alcaldía de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

El presidente estatal del PAN, Mauro Guerra, presentó ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) un escrito donde denuncia la “guerra sucia” en redes sociales en contra de su candidato a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú. 

Según el panista, es a través de Facebook y páginas creadas para difundir información falsa desde donde se está atacando y denostando al aspirante del PAN a presidir el Ayuntamiento regio.

“Se está llevando a cabo una guerra sucia a través de notas falsas y publicaciones en contra del candidato del Partido Acción Nacional.

“Tenemos evidencias y pruebas que estamos presentando, donde a través de redes sociales y otros medios se está haciendo llegar información falsa”.

Por lo cual, dijo, está solicitando a la CEE que actúe y tome las medidas necesarias para que las notas falsas se “bajen” y se sancione a los responsables.

“La Comisión, como órgano oficial encargado de estas elecciones, puede tener una comunicación o relación directa con estas páginas, con estas redes sociales, para que de manera más rápida y eficiente se bajen y se sancionen.

“Son diferentes páginas que claramente se ven inventadas que muestran una desesperación del candidato del PRI, porque tienen claro como está la tendencia en esta elección”, aseguró Mauro Guerra afuera de las instalaciones de la CEE, tras presentar la denuncia.

Por otra parte, el panista lanzó una invitación a la ciudadanía a participar este domingo en el proceso electoral extraordinario no sólo con su asistencia a votar, sino también denunciando cualquier anomalía que observen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.