• Regístrate
Estás leyendo: PAN afirma que ganará municipales de Durango, Mexicali y Aguascalientes
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:41 Hoy

PAN afirma que ganará municipales de Durango, Mexicali y Aguascalientes

Política

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que con victorias en las presidencias municipales, el partido se irá consolidando para resurgir con fuerza en las elecciones intermedias de 2021.
Publicidad
Publicidad

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, se dijo confiado de que su partido gane las presidencias municipales de Aguascalientes, Durango y Mexicali, de la mano de Teresa Jiménez, Jorge Salum y Gustavo Sánchez, respectivamente, el próximo 2 de junio.

"Con Tere Jiménez en Aguascalientes, Jorge Salum en Durango y Gustavo Sánchez en Mexicali saldremos vencedores. Los gobiernos municipales panistas son modelos a seguir y por eso en este año el PAN se cubrirá de victorias", aseguró Cortés en un comunicado.

El líder panista aseguró que con las victorias en dichas ciudades, el PAN buscará para resurgir con fuerza en las elecciones intermedias de 2021, con miras a consolidarse como fuerza opositora.

“En Acción Nacional, buscando incluir a todas y a todos, basados en los buenos resultados de nuestros gobiernos municipales y estatales, nos estamos preparando para resurgir con fuerza en la elección intermedia de 2021, a fin de regresarle la pluralidad y el debate a la Cámara de Diputados, así como fortalecer el Poder Legislativo que está reblandecido y responde únicamente al interés del Ejecutivo”.

En el comunicado se señala que Cortés acompañará hoy en su registro a Teresa Jiménez y demás candidatos del PAN que participarán en la elección de Aguascalientes, y el 11 abril estará con Gustavo Sánchez, también en su registro ante las autoridades electorales.

Cortés afirmó que la batalla electoral será ardua, pero será para rescatar al país del populismo.

"Les ganaremos desde los municipios con nuestros buenos candidatos; la lucha será en las colonias, calle por calle, cara a cara con la gente, tocando puertas y convenciendo almas, logrando desde el municipio hacer más grande a México y rescatarlo del populismo, la demagogia y el autoritarismo que lo tienen secuestrado".

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.