• Regístrate
Estás leyendo: PAN Puebla coincide con AMLO; pide elección limpia
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 09:07 Hoy

PAN Puebla coincide con AMLO; pide elección limpia

La dirigencia estatal coincidió con el llamado del Presidente, aunque le reprochó que siga polarizando el escenario político.
Publicidad
Publicidad

La presidenta en Puebla del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en que ningún nivel de gobierno intervenga en la elección extraordinaria del 2 de junio, tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso.

Durante su informe por 100 días de gobierno, el Presidente hizo un llamado para que el 2 de junio se celebre una elección "limpia y libre"; además, advirtió que no se permitirán actos de corrupción.

Al respecto, la presidenta estatal del blanquiazul dijo estar de acuerdo, sin embargo, reprochó que el mandatario siga polarizando el escenario político al hacer alusión de la gobernadora Martha Erika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

"Por supuesto coincidimos en lo que ayer se mencionó, no queremos que nadie meta las manos, que ningún gobierno ni municipal, ni estatal ni federal meta las manos en esta elección. Queremos elecciones limpias, que los poblanos tengan la oportunidad de decidir", indicó Huerta en conferencia de prensa.

La dirigente estatal remarcó que los panistas están unidos en torno a la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez a la gubernatura, aunque sugirió que la designación del académico generó diferentes opiniones entre la militancia.

Sin embargo, aseguró que tras la elección, el instituto político saldrá fortalecido debido a que, dijo, se eligió un cuadro con cualidades "que hoy no encontramos en ninguno de los de enfrente".

Refirió que Cárdenas Sánchez se reunió con la Comisión Permanente el jueves pasado donde se estableció un diálogo con la militancia.

"Estuvimos reunidos el jueves en la Comisión Permanente y como siempre en la Partido Acción Nacional, y eso es lo que nos gusta, hay argumentos en contra, a favor, pero hay un gran diálogo, eso fue lo que tuvimos. Estamos seguros que lo que Puebla necesita, él lo tiene", señaló.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.