• Regístrate
Estás leyendo: Sigo trabajando en proyecto del FCE, dice Taibo II en su reaparición
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:03 Hoy

Sigo trabajando en proyecto del FCE, dice Taibo II en su reaparición

Política

Al salir de la ceremonia de investidura de AMLO, Taibo II aseguró que al inicio de esta semana asumirá como encargado de despacho del Fondo de Cultura Económica.
Publicidad
Publicidad

Luego del escándalo desatado por su frase "se las metimos doblada", Paco Ignacio Taibo II reapareció en la investidura de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que continúa trabajando en el proyecto del Fondo de Cultura Económica. 

“Yo sigo trabajando en el proyecto del Fondo, denme cinco días para que les pueda contar el proyecto y en forma concreta. A partir del lunes”, comentó el escritor.

Entrevistado al salir de la ceremonia en la que el tabasqueño rindió como presidente constitucional, Taibo dijo que el lunes o martes asumirá como encargado de despacho en el FCE, mientras no se discuta la reforma en el Congreso que le permitiera ser su titular.

-¿Cómo vio el discurso del presidente? 
-Bien, muy caliente, muy vibrante lleno de compromisos con las fuerzas que le ayudaron al triunfo es importante.
 -¿Ya dirimió el disenso con los legisladores? 
-No, yo no tengo que ver con legisladores para nada. 

El jueves, durante un evento en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Taibo II se disculpó por haber utilizado la frase "se las metimos doblada", al referirse al cambio en la legislación que le permitirá encabezar el Fondo de Cultura Económica.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.