• Regístrate
Estás leyendo: Oswaldo Jiménez alza la mano para la secretaría general del PAN
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:53 Hoy

Oswaldo Jiménez alza la mano para la secretaría general del PAN

Dijo que su intención ya se la manifestó a la dirigente estatal del partido Genoveva Huerta Villegas
Publicidad
Publicidad

El diputado Oswaldo Jiménez López alzó la mano para ser considerado como candidato a la secretaría general del Partido Acción Nacional (PAN) y dijo que su intención ya se la manifestó a la dirigente estatal del partido Genoveva Huerta Villegas.

A pregunta expresa señaló que dado el avance del actual proceso electoral para las elecciones extraordinarias no considera viable un cambio de la dirigente sino que considera que lo necesario es fortalecer al partido acercando nuevamente a diferentes liderazgos.

En entrevista, comentó que en caso de alcanzar la Secretaría General, puesto al que el pasado martes renunció Salvador Escobedo, buscará que el ex gobernador Antonio Gali fayad aporte su capital político en favor del albiazul para el actual proceso electoral pues con ello tendrían más oportunidades de ganar.

Además, dijo que desde su punto de vista la decisión de que Enrique Cárdenas Sánchez sea el candidato del partido fue una decisión tomada desde el Comité Ejecutivo Nacional del partido, aunque considera que ahora se deben cerrar filas en torno al abanderado para buscar un buen resultado en las elecciones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.