• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas en alerta tras pronóstico de bajas temperaturas
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 00:03 Hoy

Tamaulipas en alerta tras pronóstico de bajas temperaturas

Protección Civil informó que el ingreso del frente frío 44 provocará un descenso de temperatura en la zona norte y centro del estado.
Publicidad
Publicidad

La Coordinación de Protección Civil Tamaulipas informó que el ingreso del frente frío 44 provocará un descenso de temperatura principalmente en la zona norte y centro del estado a partir del jueves durante la noche, estará acompañado de viento ligero con dirección norte y alta probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Apuntó que de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, para los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira se espera una temperatura mínima de 15 grados viernes y sábado. Mientras que las más altas estarán entre 19 y 22 grados durante esos dos días.

En cuanto a la probabilidad de lluvia, es de hasta 80 por ciento para el viernes y el sábado baja a 60 por ciento.

Para la Zona Norte se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 28° C y mínimas de 9° C, con viento moderado de dirección norte de 25-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Mientras que en la zona centro se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 34° C y mínimas de 11° C, con viento moderado de dirección norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico. Apuntó que se mantendrá clima muy frío en zonas altas como Miquihuana con 6 grados centígrados.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.