• Regístrate
Estás leyendo: Niña se intoxica con presuntas pastillas de crecimiento
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 05:16 Hoy

Niña se intoxica con presuntas pastillas de crecimiento

Compañera presuntamente le regaló el medicamento, escuela primaria de Madero se deslinda de lo sucedido mientras la madre pide apoyo para estudios.
Publicidad
Publicidad

Una mejor de edad tiene una semana enferma, luego de que tomo unas pastillas que le fuera una compañera de escuela, de la primaria Francisco I. Madero, en Ciudad Madero, la madre pide apoyo para hacerle estudio a su hija, y la escuela alega que no tiene nada que ver.

La niña se negaba a confesar lo que le acontecía por eso su mamá le revisó la mochila y encontró unas extrañas pastillas, presuntamente se las había dado otra menor a su hija, con el argumento de que eran para crecer.

La señora llevo a la niña primero con un doctor particular, quién dijo tenía un virus, pero la situación fue empeorando y la llevo al Hospital Civil de Madero.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.