• Regístrate
Estás leyendo: Habrá registro en línea para próximo ciclo escolar en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Habrá registro en línea para próximo ciclo escolar en Tamaulipas

Magdalena Moreno, subsecretaria de Educación en el estado, señaló que buscan evitar largas filas en las escuelas.
Publicidad
Publicidad

Para que no hagan largas filas a partir del próximo ciclo escolar habrá registro en línea, dijo Magdalena Moreno, subsecretaria de Educación en Tamaulipas. En temas del desarrollo educativo, dijo que se continuará trabajando durante toda la administración con el software Sofía XT. 

Al explicar la nueva modalidad de inscripción dijo que "será un registro en línea para evitar largas filas, pasando inclemencias del tiempo o a la espera y angustia de una ficha o pensando que no vayan alcanzar lugar y esta nueva modalidad será a partir de julio". 

La subsecretaria detalló que en este nuevo ciclo escolar llegan 86 mil nuevos niños al nivel primaria en las escuelas de Tamaulipas. 

Cuestionada en torno a que si hay capacidad para atender a los estudiantes o se requiere un mayor número de aulas dijo que hay suficientes. Solo se han construido seis nuevas escuelas en lo que va de la administración. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.