El papel de la oposición seguirá siendo clave para determinar la viabilidad o no de las iniciativas y reformas constitucionales que impulse la mayoría, afirmó el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado.
Al clausurar su reunión plenaria, el coordinador parlamentario, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se abordaron diversos temas de coyuntura de interés nacional y definieron sus prioridades legislativas y parlamentarias para el periodo.
Entre esos temas se encuentran las iniciativas de la oposición, hasta la reforma eléctrica planteada por el Ejecutivo Federal, así como nombramientos pendientes de ser aprobados en el Senado.
A través de un comunicado, se informó que también se reunieron con los legisladores el secretario ejecutivo del Coneval, José Nabor Cruz; el presidente de la Asociación de Bancos de México, Daniel Becker Feldman; así como con Roberto Kobeh, ex presidente del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional, entre otros.
JLMR