• Regístrate
Estás leyendo: Ombudsman en Tamaulipas durará en el cargo 6 años
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:35 Hoy

Ombudsman en Tamaulipas durará en el cargo 6 años

Cambios a la reforma aprobaron que la gestión del próximo titular de la Comisión de Derechos Humanos, sea de seis años, además de contar una edad de 35 años.

Publicidad
Publicidad

Carlos García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas adelantó que se redujo la edad de 35 a 30 años de edad para poder ser titular de la Comisión de Derechos Humanos y que ahora durará dos años más en el cargo al ampliarse de cuatro a seis.

TE RECOMENDAMOS: Preparan renovación de ombudsman en Tamaulipas

La próxima reunión de la Junta de Coordinación, se llevará a cabo el 30 de enero en el que habrán de revisar las bases para emitir la convocatoria.

“El perfil debe ser de una persona que tenga experiencia en temas de derechos humanos y trata de personas y en este sentido aquí en Tamaulipas si tenemos talentos”, explicó .

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.