El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene coronavirus y ya se encuentra bajo tratamiento médico; sin embargo, las conferencias matutinas que ofrece desde el Palacio Nacional continuarán su rumbo y será Olga Sánchez Cordero quien las encabece.
La secretaria de Gobernación utilizó su cuenta de Twitter para desearle al Presidente una pronta mejoría y confirmar que seguirá su instrucción de "seguir informando a los mexicanos" en las conferencias matutinas.
Le deseo pronta recuperación, Señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso. https://t.co/jdQ4sLMQjM
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) January 25, 2021
Mediante un mensaje un redes sociales, el mandatario explicó que pese al contagio, continuará pendiente de los asuntos públicos del país, enfatizando en que la llamada prevista para el día de mañana con el presidente Vladimir Putin para hablar sobre el coronavirus, continúa en pie.
Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021
FS