• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Martha Erika Alonso seguridad para Esperanza ante delitos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:37 Hoy

Ofrece Martha Erika Alonso seguridad para Esperanza ante delitos

Dijo que de ser la nueva gobernadora, será más eficiente las autoridades y acercará los ministerios públicos a las demarcaciones.
Publicidad
Publicidad

En busca del voto en el municipio de Esperanza, la candidata a la gubernatura del estado por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso señaló que dicha demarcación es una zona preocupante, ya que reconoció que registra constantes desapariciones y asesinatos.

Es por ello que dijo que de ser la nueva gobernadora, será más eficiente las autoridades y acercará los ministerios públicos a las demarcaciones.

Mientras en materia de feminicidios, Alonso Hidalgo, recordó que creará una oficina de atención para todos los casos de violencia, "que no dependerá de nadie, más que de la gobernadora".

Agregó que pondrá en marcha un programa de apoyo para las mujeres solteras.

Asimismo, se comprometió a la generación de nuevos empleos en Esperanza, demarcación que dijo conocer perfectamente ya que lo ha visitado en más de dos ocasiones.

Finalmente, Angelica de la Peña, senadora pidió el voto por el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien represente el cambio joven.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.