El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya, y del PRI, Enrique Ochoa tienen miedo de lo bien que le va a Morena.
Dijo que es una buena señal que "la maleantada se ocupen de atacar a Morena en los tiempos oficiales de radio y televisión, porque eso quiere decir que va muy bien y a pesar de esos ataques, porque siempre hemos salido de la calumnia ilesos, les vamos a ganar en el 2018".
TE RECOMENDAMOS: Ochoa Reza reta a AMLO a debatir sobre empleo
Agregó que su partido encabeza las preferencias electorales y por ello, "sale el presidente del PAN (Ricardo Anaya) en la televisión diciendo que yo soy un peligro para México, lo mismo que en 2006, cuando nos robaron la Presidencia e impusieron a Calderón, y sale el del PRI (Enrique Ochoa) lo mismo metiendo miedo, diciendo López Obrador cierra las calles y deja sin trabajo en la gente".
Durante su gira por Durango, López Obrador dijo que dichos spots tienen el propósito de engañar, de mentir y de infundir miedo a la gente.
"Están nerviosos los de arriba, porque se va a acabar la mafia del poder y la corrupción en México al triunfo de Morena en el 2018", aseguró.
TE RECOMENDAMOS: "López Obrador es muy cobarde para los debates"
Por la mañana, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que Andrés Manuel López Obrador tiene que decidir si quiere dirigir un partido o ser candidato a la Presidencia, y le pidió no utilizar los recursos de Morena para perseguir una aspiración personal.