• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo líder del PRI debe ser incluyente y con experiencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:44 Hoy

Nuevo líder del PRI debe ser incluyente y con experiencia

La diputada federal, Carolina Viggiano no comparte que sea lo mejor la renuncia de Manlio Fabio Beltrones, ya que los resultados de la última elección positivos o negativos son multifactoriales.


Publicidad
Publicidad

La diputada federal, Carolina Viggiano Austria, no comparte que sea lo mejor la renuncia de Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI, ya que los resultados de la última elección positivos o negativos son multifactoriales.

"Él hizo su trabajo. Manlio Fabio Beltrones es un hombre de Estado que ve por su partido y la militancia por encima del interés personal. Lo que nos está dejando es una reflexión muy profunda de cómo ser un mejor vehículo con la sociedad, de cómo comunicarnos mejor y cumplir mejor las expectativas y revisar de una manera autocrítica, seria lo que podemos mejorar, erradicar y sancionar", señala.[OBJECT]

Desde su perspectiva el nuevo dirigente del PRI nacional debe ser una persona incluyente y con experiencia. Una persona que sea capaz de dialogar con todos los sectores de la sociedad.

Señala que el PRI es plural y existen diversas opiniones sobre los temas que se quieren abanderar, las causas que hay que retomar.

"Debe ser una persona con experiencia y que sea capaz de hablar con todos los sectores de la sociedad y capaz de comunicar adecuadamente sus logros".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.