• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 1 de febrero: AMLO manda a Senado terna para ministro en la Corte
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:54 Hoy

Las noticias hoy 1 de febrero: AMLO manda a Senado terna para ministro en la Corte

AMLO manda a Senado terna para nuevo ministro en la Corte; GACM convoca a inversionistas de NAIM a asamblea el 12 de febrero; conversaciones sobre muro son "pérdida de tiempo", dice Trump.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 1 de febrero de 2019 están que AMLO manda a Senado terna para nuevo ministro en la Corte;  GACM convoca a inversionistas de NAIM a asamblea el 12 de febrero; conversaciones sobre muro son "pérdida de tiempo", dice Trump.

AMLO manda a Senado terna para nuevo ministro en la Corte

En noticias de política, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado la terna para cubrir la vacante que dejará por jubilación la ministra Margarita Luna Ramos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

GACM convoca a inversionistas de NAIM a asamblea el 12 de febrero

En noticias de negocios, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) convocó a los tenedores del fideicomiso del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) a una asamblea para el 12 de febrero, con el fin de presentar la propuesta para pagar las acciones de forma anticipada, así como discutir la disolución del fideicomiso. 

Conversaciones sobre muro son "pérdida de tiempo": Trump

En noticias internacionales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que las conversaciones con los legisladores sobre la construcción del muro fronterizo con México no tienen sentido y sugirió que declarará una emergencia nacional para que se construya. 


Tiembla en Chiapas; se siente en CdMx y 5 estados

En noticias de estados, un sismo de magnitud 6.5 con epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas, se sintió en la Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Campeche y Puebla, informó el Servicio Sismológico Nacional. 

Además, el temblor se sintió en Guatemala y El Salador, donde dejó daños en el recinto de la Asamblea Nacional.

“Llegué a la cima y caí en el mundo de las drogas”: Pablo Larios 

En el mes de septiembre de 2018 me comuniqué telefónicamente con Pablo Larios para solicitarle una entrevista. En la foto de su WhatsApp aparecía una niña recién nacida con unos ojos muy grandes y un mameluco color rosa. Después me enteraría, que se trataba de su última hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.