La directora de información y logística de la Presidencia de la república, Nohemí Beraud, falleció ayer, según informó el gobierno federal.
El vocero del primer mandatario, Jesús Ramírez, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Nohemi Beraud, mujer comprometida con el movimiento de transformación, madre amorosa y servidora pública intachable. Mi más sentido pésame a familiares (a su hija Valentina) amigos y compañeros de trabajo. Descanse en paz”, publicó.
Integrantes del gobierno ya han expresado su pésame por la muerte de Beraud.
La secretaria de Educación, Leticia Ramírez, lamentó la partida de “mi querida amiga”, a quien calificó de ser una incansable compañera, comprometida con la transformación del país.
“Lamento profundamente la partida de mi querida amiga Nohemí Beraud. Incansable compañera, entregada a su trabajo y comprometida con la transformación del país. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos y mi solidaridad con el equipo de Comsoc de Presidencia de la República”, expresó.
También, el jefe de la Unidad para América del Norte, Roberto Velasco, publicó sus condolencias: “Mi más sentido pésame a familia, amigos y a todo el equipo de Comunicación Social de Presidencia de la República por el fallecimiento de Nohemí Beraud. QEPD”.
Asimismo, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aprovechó para reconocer la trayectoria de la funcionaria.
“Una noticia muy triste la partida de Nohemí Beraud. Trabajó con nosotros en la formación de Morena, en sus inicios, en la fundación, en la Comisión Nacional de Elecciones. Descanse en Paz”, recordó.
LP