• Regístrate
Estás leyendo: No toleraremos actos de corrupción, Claudia Rivera
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 11:34 Hoy

No toleraremos actos de corrupción, Claudia Rivera

Afirmó que en su administración no habrá tolerancia para los actos de corrupción y no se protegerá a ningún funcionario
Publicidad
Publicidad

La presidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, afirmó que en su administración no habrá tolerancia para los actos de corrupción y no se protegerá a ningún funcionario independientemente de su cargo.

Ello después que esta mañana el regidor Iván Herrera anunciara que va a conformar una comisión con el objetivo de vigilar posibles actos de corrupción en la administración,  puesto que asegura que ha recibido reportes que señalan que en Tesorería se están haciendo cobros excesivos para el otorgamiento de permisos por lo que llamará a comparecer a comisiones al titular de Tesorería.

En respuesta la presidenta municipal dijo durante una breve entrevista que la comisión es bienvenida pues puede coadyuvar a investigar posibles actos de corrupción, y dijo que ese es uno de los principales compromisos de su gobierno combatir la corrupción pero para ello es necesario la participación de la ciudadanía pues considera que la corrupción se trata también de un acto en el que hay "oferta y demanda".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.