• Regístrate
Estás leyendo: No se habla de real situación de Tamaulipas: Morena
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 14:01 Hoy

No se habla de real situación de Tamaulipas: Morena

El candidato Héctor Garza que de llegar a la gubernatura en 120 días le van a cambiar el rostro a Tamaulipas, toda vez que el tiempo restante servirá para consolidar el proyecto.

Publicidad
Publicidad
El Gabinete de Seguridad Nacional, no habla de lo que realmente sucede en Tamaulipas, sostuvo el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Morena, Héctor Martín Garza González.

En ese sentido, dijo, garantizar la seguridad de la ciudadanía, que se pueda trasladar libremente en la entidad, porque empezando por los secretarios que vienen a dar buenas noticias en relación a este tema, se desplazan en vehículos y personal fuertemente armados.

“Camionetas blindadas, más de 5 guardaespaldas, no sé si se siente inseguro y no nada más eso, les avisan a todos los mandos que va a pasar, entonces así cómo le vamos a hacer con ellos, yo lo que creo es que necesitamos cambiar el modelo, cambiar el sistema porque con este lo único que se está generando es más violencia”, dijo.

Aseguró que Morena es el partido del cambio verdadero y no de hoy sino desde hace muchos años cuando López Obrador lo dijo y se lo tomaron a mal.

“Que por el bien de todos primero lo pobres, mira cómo está el día de hoy el país, mira quiénes son los que están sufriendo más, los pobres y eso qué desata, pues una violencia”, dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.