• Regístrate
Estás leyendo: Resolución de tarifazo no será en Semana Santa
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:33 Hoy

Resolución de tarifazo no será en Semana Santa

El secretario general de Gobierno, Manuel González, aclaró que siguen las negociaciones y que existe la posibilidad de que se resuelva en cualquier momento, más no durante el periodo vacacional.
Publicidad
Publicidad

Aunque fue quien reveló que este miércoles se agendaba la posible alza al transporte público en Semana Santa, el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, afirmó no habrá el "santo tarifazo".

El funcionario estatal dijo que la decisión se tomaría la próxima semana y que le falló el pronóstico a los medios de comunicación.

"Que iba a haber ¿un qué? Santo tarifazo, no, yo no les dije eso, yo les dije que íbamos a seguir negociando, que existía la posibilidad en cualquier momento, siguen las negociaciones, no va a ser en Semana Santa, les falló el pronóstico", señaló.

Sin embargo, el secretario general de Gobierno confirmó el pasado 9 de abril que se sesionaría en vacaciones la tarifa de transporte público, precisamente el miércoles 17 de abril, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

"Terminaremos el jueves y estaremos publicando la convocatoria para un reunión de consejo extraordinaria el próximo miércoles (17 de abril). Las comisiones iniciarán sus trabajos a partir del lunes... No es temporada vacacional es un día hábil", dijo en esa ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.