• Regístrate
Estás leyendo: Niega PAN que sustituirá a Enrique Cárdenas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:34 Hoy

Niega PAN que sustituirá a Enrique Cárdenas

Fernando Sarur Hernández remarcó que todos los apoyos son bienvenidos con lo que dejó la puerta abierta para quienes quieran surmarse
Publicidad
Publicidad

El secretario general municipal de Acción Nacional (PAN), Fernando Sarur Hernández negó que exista un plan para sustituir a Enrique Cárdenas Sánchez como candidato a la gubernatura de Puebla.

Lo anterior después que en redes sociales circularon fotografías en las que aparecen la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta, el integrante del equipo de campaña, Jorge Aguilar Chedraui con el ex aspirante del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

"El candidato es Enrique Cárdenas, es un gran candidato con un limpio historial. En esta época se suelen dar reuniones políticas de esa naturaleza".

No obstante, el líder panista remarcó que todos los apoyos son bienvenidos con lo que dejó la puerta abierta para quienes quieran surmarse al proyecto ciudadano que encabeza el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

Todos tenemos derecho a recapacitar, todos los apoyos de todos los sectores políticos son bienvenidos. Las puertas abiertas para todos los que quieran sumarse a este esfuerzo ciudadano y detener el peligro que representa Morena.

Destacó que Acción Nacional apuesta por una campaña innovadora con participación ciudadana, como se observó en el arranque del fin de semana en el zócalo de la capital poblana, donde aseguró que no hubo acarrero.

"Nosotros no estamos pensando en sustituir al candidato, estamos pensando en fortalecer la campaña y llevar una campaña de propuestas, soluciones nuevas a viejos problemas. Lo que vimos en el evento fue que llegaron ciudadanos por su propio pie en el que no hubo acarreo. Es una campaña novedosa en la que se acabó el acarreo, se acabaron las tortas para los acarreados. Los ciudadanos son invitados para que lleguen por su propio pie", señaló

Por otra parte, denunció que simpatizantes de Morena agredieron a brigadistas de Acción Nacional en las inmediaciones del mercado Morelos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.