• Regístrate
Estás leyendo: Niega Fayad que Senado recibiera Templarios
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:48 Hoy

Niega Fayad que Senado recibiera Templarios

El senador priista Omar Fayad, aseguró que durante el encuentro con el grupo “Michoacán, Paz y Dignidad”, Luisa María Calderón no alertó de que se trataba de presuntos integrantes de Los Templarios.

Publicidad
Publicidad

El senador priista Omar Fayad, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, dijo que la discusión respecto a la visita al Senado de presuntos templarios parece más un asunto de tipo político entre el PAN y PRD, al declararse dispuesto a comparecer si es citado por la PGR, tras la denuncia de hechos que presentó el Senado.

En entrevista, Fayad insistió en que durante el encuentro del pasado 17 de octubre con el grupo “Michoacán, Paz y Dignidad”, la senadora Luisa María Calderón no alertó de que se trataba de presuntos integrantes de Los Templarios.

El legislador rechazó que el Senado reciba a delincuentes, al señalar que en la medida en que se den todos los elementos a la PGR quedará claro si eran integrantes de Los Templarios.

“Lo que sí es cierto, es que nadie de quien estuvimos ahí puede afirmar que esos que recibimos ahí eran caballeros templarios, eso no es cierto”, acotó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.