• Regístrate
Estás leyendo: Niega el PRI Durango estar en segundo o tercer lugar
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:01 Hoy

Niega el PRI Durango estar en segundo o tercer lugar

El dirigente Luis Enrique Benítez Ojeda, dijo que en esta elección no es como la de 2016 y Aispuro no va en la boleta.
Publicidad
Publicidad

El dirigente del PRI en Durango señaló que en el partido no tienen encuestas o información que indiquen la preferencia de voto de la ciudadanía y por lo tanto, niegan que se puedan ubicar en segundo o hasta tercer lugar para el proceso electoral de junio.

Luis Enrique Benítez Ojeda, señaló que sin duda tendrán que realizar sus propias encuestas para conocer de primera mano el sentir de la población, pero aseguró que esta elección es muy 'interna', "y además no aparece en la boleta, ni Aispuro como en el 2016, ni López Obrador, en 2018", dijo.

"La gente recibirá una sola boleta, para la presidencia municipal lo que vamos a elegir y sobre todo la ciudadanía deberá decidir si está conforme con lo que se ha hecho, por ejemplo en la capital, si ven cambios, más obra, más desarrollada, entonces apuesten a seguir votando por esos llamados gobiernos 'del cambio', pero si no, entonces regresar a una opción que dio muchos cambios a esta ciudad y a este Estado, pero que a veces la memoria falla", dijo el líder priista.

Comentó que en su partido ya están listos para ir con los candidatos en todos los municipios para ganar y dijo estar confiado en que esta elección es diferente, mas doméstica y en cada municipio la gente se conoce y saben que es más de personas que de partidos y a veces las marcas o siglas políticas, tienen desgaste, por eso se tiene que postular a las y los mejores candidatos para que la gente les brinde su confianza.

Negó que en este momento se piense en un candidato de unidad, además de que los métodos de elección ya están emitidos y se espera que este jueves comience el registro de quienes buscan un espacio en el PRI.

Recordó que ahora la elección es abierta y por tanto en el caso de Durango y diez municipios más, los ciudadanos decidirán quien quiere que los represente como su candidato.

Encuestas
no son definitivas
“Para mí las encuestas no son definitivas y hago un llamado a todos los militantes y a toda la ciudadanía, que no sevayan por un partido, sino por la persona”, dijo Francisca Blanco, presidenta del PRI en Lerdo.
Candidatos
de Morena
“El tema de MORENA de refleja a través dela pasión del propioAMLO, creo que en lo local tiene mucho que ver quiénes serán los candidatos”, opinó Angélica María Machado, presidenta del PAN en Lerdo.
Morena
con poca unidad
“En MORENA, los gruposantagónicos no han podido lograr una unidad propia para un candidato único. A estas alturas ya debería tener candidato perfilado y no lo tiene”, José Antonio Valenzuela, presidente del PRD en Lerdo.
Morena y PT
planean coalición
“Estamos trabajando anivel nacional y estatalpara ir juntos MORENA y el PT, están muy avanzadas las pláticas y creo que vamos a ir juntos”, Mario Delgado, representante del PT en Lerdo.
Morena de Lerdo
“Vamos a seguir

trabajando por la 

cuarta transformación 

de nuestro país, estamos 

completamente con 

nuestro presidente de 

México y lo apoyamos”, 

Pedro Amador, r

epresentante de Morena en Lerdo.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.