• Regístrate
Estás leyendo: Narro: legado de Colosio sigue aportando a transformación del país
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 14:05 Hoy

Narro: legado de Colosio sigue aportando a transformación del país

El secretario de Salud participó en la ceremonia por el XXIV aniversario luctuoso de Colosio, quien aseguró que fue su inspiración para ser un servidor público comprometido con la sociedad.

Publicidad
Publicidad

El titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, aseguró que el legado y ejemplo del priista Luis Donaldo Colosio siguen aportando a la transformación del país.

En el contexto del XXIV Aniversario Luctuoso de Colosio, Narro visitó el municipio de Magdalena de Quino, Sonora, lugar donde nació el ex candidato a la Presidencia para "cumplir con una deuda personal que tenía con Colosio, quien fue su jefe, amigo, guía e inspiración para ser un servidor público comprometido con la sociedad", destacó la dependencia en un comunicado.

Tras recorrer el Hospital Regional de Magdalena de Kino, Narro Robles destacó que Luis Donaldo Colosio fue un hombre que contribuyó a cambiar a México; añadió que fue un personaje que entendió, que conoció nuestro país y se imaginó un México mucho mejor, por lo que dejó un importante legado que se debe de preservar.

El funcionario federal asistió como invitado de honor al XXIV aniversario luctuoso de Colosio Murrieta, en una ceremonia que se realizó en la Plaza Monumental "Eusebio Francisco Kino".

Asimismo, precisó que otra importante razón de su visita a este lugar fue atender sus necesidades en el cuidado de su salud, por lo cual con una inversión de 140 millones de pesos se construye el nuevo hospital regional en esta demarcación, que estará al servicio de alrededor de 170 mil habitantes.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.