• Regístrate
Estás leyendo: Nadie se ha registrado en el PRI para ir por la Presidencia, dice Narro
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:15 Hoy

Nadie se ha registrado en el PRI para ir por la Presidencia, dice Narro

El secretario de Salud dijo que sigue reflexionando si competirá para ser el candidato presidencial del PRI y aseguró que aún nadie se ha registrado como precandidato.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Hasta el momento ningún aspirante se ha registrado para contender por la Presidencia de la República con el PRI, dijo el secretario de Salud, José Narro.

“Déjeme decirle que hasta donde yo sé y claro salí muy temprano de la Ciudad de México, hasta el día de ayer por la noche no se había registrado nadie”.

TE RECOMENDAMOS: Eruviel no descarta ir por la Presidencia en 2018

Cuestionado por MILENIO al término de su participación en el foro “Pensar México” con José Woldenberg en la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, el también aspirante a la contienda presidencial indicó que son varios los que han sido mencionados y seguramente otros con interés que no han sido nombrados.

Pero, aseguró que nadie ha acudido a su registro luego de que el PRI emitió la convocatoria del viernes.

Dijo que él sigue reflexionando si acudirá a registrarse para participar en las precampañas.

“Este es un periodo, este es un momento para reflexionar, para pensar y a partir de esa reflexión para tomar decisiones. yo estuve ayer en Zacatecas, hoy estoy aquí atendiendo esta invitación y por supuesto estaré pensándolo reflexionándolo y muy pronto tomaré mi determinación y se los informo”.

TE RECOMENDAMOS: PRI lanza convocatoria para elegir candidato presidencial

-¿Y cómo va su reflexión?

-Va cinco a dos, dijo.

-¿A favor de registrarse o no?

-Después se lo digo, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.