• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras caerle un rayo en Atotonilco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 21:15 Hoy

Muere hombre tras caerle un rayo en Atotonilco

Se trata de la segunda víctima del temporal. Familiares informaron que el sujeto de 50 años intentó refugiarse de la lluvia bajo un árbol 

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 50 años que falleció luego de ser golpeado por un rayo en el municipio de Atotonilco el Alto, se convirtió en la segunda víctima mortal del presente temporal de lluvias en Jalisco.


La Fiscalía General del Estado informó, que al filo de las 12:05 horas del lunes, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se trasladó hasta el camino que va de La Labor de Contreras Ramos a Monte Largo, en el poblado de La Purísima del municipio de Atotonilco, para levantar el cadáver de un hombre que pereció de manera instantánea tras ser alcanzado por un rayo.

Una mujer que llegó al lugar de los hechos y que se identificó como hija del occiso, dijo que su padre intentó refugiarse de la fuerte lluvia de bajo de un árbol y que un rayo cayó justo donde estaba su progenitor.

Paramédicos del municipio arribaron minutos después sólo para confirmar que la persona ya había muerto. El pasado día 19 de junio, un menor de 17 años, falleció tras ser arrastrado por la corriente mientras cruzaba una calle inundada, en el municipio de San Juan de Los Lagos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.