• Regístrate
Estás leyendo: Morena tomará las instalaciones del Congreso local
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 21:49 Hoy

Morena tomará las instalaciones del Congreso local

Política

El 15 de febrero protestarán por el apoyo de los panistas a Carlos Zamarripa para que sea Fiscal General
Publicidad
Publicidad

La dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, informó que será el 15 de febrero cuando militantes de su partido tomen nuevamente el Congreso local, como protesta ante la decisión de panistas de apoyar a Carlos Zamarripa Aguirre como fiscal general.

"Por eso nuevamente el próximo viernes 15 de febrero en punto de las 11:00 de la mañana donde sabemos que ese día estarán aprobando la ley orgánica de la Fiscalía y le estarán entregando autonomía a la fiscalía, para nosotros es un acto que no debe de darse, por eso estaremos tomando el Congreso el día 15", dijo Alcaraz Hernández.

Alcaldes y legisladores de Morena dieron a conocer su 3 de 3 durante la mañana de ayer y volvieron a condenar la decisión de funcionarios públicos que no han querido bajar su sueldo.

Alcaraz Hernández indicó que no debería un funcionario ganar más que el Presidente de México y comentó que en un recorrido en poblados del estado se ha percatado de la extrema pobreza en que algunas familias viven, situación que, dijo, sería erradicada si los políticos decidiesen renunciar a sus privilegios.

"En el Senado afortunadamente somos mayoría y hemos podido implementar todas estas cosas, sin problema", señaló Antares Vázquez, senadora de Morena.

Sobre la decisión de recorte presupuestal a estancias infantiles, militantes de Morena defendieron la iniciativa del gobierno federal, indicaron que un mejor desarrollo en los infantes también se propicia con la cercanía que tienen con sus familiares, opinaron que el apoyo no se quita, únicamente ahora se entregará en las manos de los padres o tutores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.