• Regístrate
Estás leyendo: Morena retira candidatura a aspirante tras irse al Mundial en Rusia
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 16:05 Hoy

Morena retira candidatura a aspirante tras irse al Mundial en Rusia

Antonio Villarroel, candidato a la presidencia municipal de Atlixco, posó en una fotografía en el partido de la Selección Mexicana ante Alemania.
Publicidad
Publicidad

La Comisión de Honestidad y Justicia de la dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió retirarle la candidatura a la presidencia municipal a Juan Antonio Villarroel al considerar que “abandonó” su campaña electoral, lo que constituye un agravio para el instituto político.

Cabe recordar que este candidato fue exhibido en Rusia, posando para una foto tras el encuentro de futbol entre la selección de México contra la de Alemania.

El resolutivo emitido por la Comisión que preside Héctor Díaz Polanco resolvió otorgarle la candidatura a Eleazar Pérez y resuelve también la composición de la planilla de regidores, además de que ordena al representante del partido ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) que haga la modificación necesaria para realizar el cambio de candidato.

Dicho resolutivo que fue difundido esta mañana indica que no discute en la Comisión las razones por las que el ahora ex candidato viajó a Rusia o las motivaciones que tuvo pero sí considera un agravio que hubiese abandonado la campaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.