• Regístrate
Estás leyendo: Morena está listo para responder a queja del PRI
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 04:17 Hoy

Morena está listo para responder a queja del PRI

Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, dijo que la presentación del Proyecto de Nación 2018-2024 fue un acto ordinario del partido y no un evento proselitista.


Publicidad
Publicidad

El representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, acusó al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza de “cínico, banal y superfluo”, luego de que anunciara que interpondrán una queja contra Andrés Manuel López Obrador por incurrir en actos anticipados de campaña durante la presentación del Proyecto de Nación 2018-2024.

TE RECOMENDAMOS: PRI interpondrá queja contra AMLO por actos anticipados de campaña

“La presencia de nuestro presidente el lunes pasado en el Auditorio Nacional se debió a que celebramos nuestro Congreso, un acto ordinario partidista en donde se aprobó un documento de Morena y donde no hubo proselitismo”, dijo.

En un comunicado, el también dirigente estatal de Morena en el Estado de México dijo que se trata de un acto desesperado del PRI frente al crecimiento de López Obrador en las encuestas rumbo a 2018.

“Ochoa ya no sabe qué inventar porque López Obrador va arriba en la preferencia electoral y eso le duele al priista”, argumentó.

TE RECOMENDAMOS: De ganar, se evaluarán contratos por reformas

Horacio Duarte dijo que están preparados para responder en caso de que Ochoa Reza presente la denuncia ante el INE.

“Contestaremos y demostraremos que es superflua y banal”, advirtió

“El Congreso Nacional de Morena es un órgano interno del partido y en sí, un evento interno, tal como el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, que se presentó el pasado 20 de noviembre, y en cambio, el PRI es quien se ha dedicado, desde el Gobierno Federal y los estatales a utilizar recursos públicos para comprar el voto”, dijo.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.