• Regístrate
Estás leyendo: Morena no debe desestimar el voto duro del PRI y PAN
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:36 Hoy

Morena no debe desestimar el voto duro del PRI y PAN

Tras reunirse con el Consejo de Organismos Empresariales (COE), Alejandro Armenta señaló que esta elección no será igual a la anterior
Publicidad
Publicidad

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no debe desestimar el voto duro del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues en la pasada elección los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia" fueron impulsados por Andrés Manuel López Obrador, pero en estos comicios van solos, manifestó el aspirante a la gubernatura, Alejandro Armenta. 

Tras reunirse con el Consejo de Organismos Empresariales (COE), Alejandro Armenta señaló que esta elección no será igual a la anterior, algunos actores políticos se encuentran "en duelo" por la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, el resultado del conflicto postelectoral, y la ausencia de la figura de Andrés Manuel López Obrador, que impulsó las candidaturas de todos en los comicios anteriores. 

El senador manifestó que por esas razones, el partido debe postular a un candidato competitivo, pues aunque tenga mayor posicionamiento, debe tener las herramientas para ganar la elección extraordinaria. 

Alejandro Armenta rechazó que incurra en actos anticipados de campaña con sus reuniones y pronunciamientos, ya que no ha iniciado el proceso electoral; asimismo, dijo que de todos los aspirantes, él ofrece una candidatura de reconciliación verdadera, después de un proceso electoral "accidentado" como el del 2018.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.