El gobernador Rubén Moreira Valdez y el electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvieron este viernes una reunión con Fernando Galindo Favela, Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Se abordaron temas concernientes al futuro de Coahuila, por lo que dio a conocer el proyecto de trabajo a realizarse en 2018 en el que se busca el crecimiento de la entidad en distintos rubros.
Entre los temas que se manejaron en la agenda de la reunión, se encuentra el de los recursos económicos que Coahuila percibirá por parte de la federación en su presupuesto de Egresos del próximo año.
El funcionario federal dialogó con los mandatarios, al mismo tiempo que deseó para Coahuila el mejor de los escenarios para el futuro inmediato en cuanto a sus proyectos de desarrollo.
“Por el bienestar de Coahuila y de los coahuilenses, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, seguirá trabajando hasta concluir su mandato gestionando recursos económicos para continuar con el crecimiento sostenido que hasta hoy, se ha tenido en Coahuila.
Del mismo modo, trabajará de manera coordinada junto al próximo gobierno estatal para que Coahuila siga su marcha de una manera ordenada y en ascenso”.
dcr