• Regístrate
Estás leyendo: Moreira reserva su opinión sobre la renuncia de Beltrones
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:31 Hoy

Moreira reserva su opinión sobre la renuncia de Beltrones

"Yo creo que el partido va resolver quién y mis opiniones las voy a manifestar dentro del partido", dijo el gobernador de Coahuila.


Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez dijo no tener una opinión al respecto de la renuncia de Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"No tengo una opinión, necesito conocer más qué pasó y sólamente sé lo que en la prensa se dijo. El presidente del partido es mi amigo y después daré mi opinión".

Resaltó que el partido revolverá pronto la figura que los dirigirá y también se reservó su pensamiento al respecto de las características que debe cumplir el nuevo presidente de la fuerza política.

"Yo creo que el partido va resolver quién y mis opiniones las voy a manifestar dentro del partido".

Respecto a los hechos ocurridos en Oaxaca en que murieron ocho docentes al manifestarse contra la Reforma Educativa, negó que algo así pueda darse en esta entidad y dijo lamentar lo sucedido.

"Aquí hay diálogo y no creo que vaya pasar nada. Lamento mucho que muera una persona y en este caso ocho, deben buscarse a los responsables y castigarlos".

Dijo que las manifestaciones anunciadas serán respetadas.

"Si hay manifestaciones creo que serán con respeto y con paz, pues nuestros maestros han demostrado eso siempre. Nosotros daremos toda la garantía para que haya el derecho constitucional de manifestarse".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.