• Regístrate
Estás leyendo: Mis hijos son honrados, no como los de Yunes: AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:20 Hoy

Mis hijos son honrados, no como los de Yunes: AMLO

El candidato a la presidencia por la coalición 'Juntos Haremos Historia' negó que sus hijos vivan de Morena, "díganle a Yunes que los mandó a preguntar" dijo a reporteros que lo cuestionaron. 


Publicidad
Publicidad

Antes de reunirse en privado con el sector empresarial de Veracruz, Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus hijos “se dedican a trabajar de forma honesta y son honrados; no son como los hijos de Yunes”.

TE RECOMENDAMOS: AMLO defiende participación de sus hijos en Morena

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia fue cuestionado insistentemente en entrevista sobre la forma en que se mantienen sus hijos, a lo que el tabasqueño explicó que uno es abogado, otro politólogo y el otro es maestro y negó que reciban salario de Morena.

“No (viven de Morena), no, ellos trabajan, no son como los hijos de Yunes, díganle a Yunes que los mandó a preguntar eso que puede también él todavía salvarse, políticamente hablando, que quite a su hijo porque el pueblo veracruzano no quiere que haya nepotismo, no es posible que el gobernador Yunes quiera dejar a su hijo de gobernador, es un insulto, es una ofensa al pueblo veracruzano y eso no lo van a aceptar mis paisanos jarochos, nunca van a aceptar que Yunes ponga a su hijo de gobernador ¿le van a llevar el recado? Gracias”, contestó.

López Obrador pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes “que ya no esté mandando gente a provocar” cada que visita el estado, aunque señaló como comprensible “su nerviosismo”, por el avance de Morena en esa zona.

TE RECOMENDAMOS: AMLO promete no dar cargos a sus hijos, de ganar el 1 de julio

“Hay mucho nerviosismo porque estamos arriba en las encuestas, como 20 puntos arriba en Veracruz y a nivel nacional lo mismo, Veracruz es uno de los estados en donde estamos mejor y nos ayudó bastante, se lo agradecemos que nos ayudó mucho el gobernador de Veracruz porque quiere dejar a su hijo de gobernador, eso ayudó porque es un buen promotor del cambio democrático en Veracruz “, ironizó.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.