• Regístrate
Estás leyendo: Minucias para mis hijos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:32 Hoy

Minucias para mis hijos

La única manera para lograr el pequeño ejercicio consiste en comparar las minucias de mi pasado y las que puedo prever que estarán en mi futuro, todo en el contexto de vivir en México.

Publicidad
Publicidad

Siempre me ha parecido que meditar sobre la realidad termina en minucias, sin importar la época. Dice el dicho que hay que vivir en el hoy, pues yo estoy atrapado en el presente de mi vida por dos razones: tengo dos niños recién nacidos y estoy empezando una nueva profesión. No me da la cabeza en el día para meditar con mucha profundidad el significado de la vida o el destino del país. Casi toda mi concentración esta en si hay comida, medicinas y pañales en la casa, si está pagada la luz, si tiene gasolina el coche, posibles pendientes de la oficina, etcétera. Un presente lleno de minucias, paradójicamente muy importantes.

Lee el texto completo aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.