• Regístrate
Estás leyendo: Minoría delincuencial ensombrece futuro del país: Meade
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:53 Hoy

Minoría delincuencial ensombrece futuro del país: Meade

El candidato de Todos por México reiteró durante la conmemoración del 24 aniversario luctuoso de Colosio que no tolerará ningún acto de corrupción que atente contra el bienestar de los mexicanos.

Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, dijo que no va a permitir que "una minoría delincuencial" quiera hacerle daño al país.

"Es tiempo de la política, sostenía Luis Donaldo en 1988, hoy también lo es y lo que está en juego es el destino de México y no vamos a permitir que una minoría delincuencial ensombrezca el futuro de México, para ellos las puertas de nuestro proyecto han estado y están permanentemente cerradas", agregó.

Durante la conmemoración del 24 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, Meade reiteró que no va a tolerar ningún tipo de abuso, "ninguna forma de corrupción, ningún acto que atente contra el bienestar de los mexicanos, al final no puede haber más éxito que para nuestra causa que el bienestar de las personas, las familias y las comunidades. Ese es el único triunfo que buscamos: el de México".

Agregó que para hacer posible su causa ya entregó a los coordinadores parlamentarios, que lo postulan como presidente, una iniciativa de Ley que tiene como propósito eliminar el fuero de nuestro régimen jurídico.

"Esa iniciativa reivindica la igual de todos ante la ley, todo servidor público que comete un delito comparecerá como cualquier ciudadano", agregó.

Recordó que Luis Donaldo Colosio fue un hombre que provenía de la cultura del esfuerzo y no del privilegio.

"Siempre fue un hombre destacado desde la primaria hasta los estudios de posgrado, pero también fue un hombre que dejó un legado de principios con los que hoy el partido se desenvuelve; su preparación, su vocación de servicio y su ética profesional.

Añadió que con el homicidio de Luis Donaldo Colosio se privó a México de un hombre con la convicción y la visión para transformar a este país con rumbo y responsabilidad.

"El homicidio de Colosio afectó el rumbo de la República y hundió a nuestro país en una grave crisis política, que cambio el curso de la historia de México, ya que seguimos siendo un país con sed y hambre de justicia", puntualizó.

La conmemoración luctuosa se llevó a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y estuvieron presentes; el líder nacional del partido, Enrique ocho Reza; la secretaría general, Claudia Ruiz; el presidente de la Fundación Coliso, Jose Murat; el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón y el coordinador de campaña de José Antonio Mead, Aurelio Nuño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.