• Regístrate
Estás leyendo: Militante de Morena en Durango impugna proceso interno
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:42 Hoy

Militante de Morena en Durango impugna proceso interno

Carlos Medina, aseguró que sus derechos no fueron respetados y buscará ser incluido en la terna.
Publicidad
Publicidad

El militante de Morena, Carlos Medina, impugnó el proceso de registro de aspirantes a candidatos a la alcaldía de Durango.

Aseguró que sus derechos como militante no fueron respetados y buscará ser incluido en la terna, procedimiento que podría hacer a un lado la decisión de la comisión y abrir la puerta a los candidatos que fueron rechazados.

Explicó que lamentablemente ha habido situaciones anormales en el proceso, desde el número de personajes que se registraron en busca de una candidatura que culminó el pasado 2 de marzo, con la cancelación de la asamblea municipal por la irrupción de grupos ajenos a Morena y la publicación de quienes sí fueron aceptados, algo que fue indebido porque se le otorgó un 67 por ciento a candidatos externos y un 33 a internos, cuando la convocatoria dice lo contrario. 

“Ante todo esto he presentado un juicio de impugnación para proteger mis derechos como militante, soy hasta ahorita el único militante comprobado que tenía más derecho al menos a entrar en esa encuesta y lo vamos a lograr, la justicia me va a amparar y le va a ordenar al partido que me incluya en esa encuesta”, dijo muy firme.

Apuntó que la comisión podrá molestarse por esta situación, sin embargo, destacó que en Morena no existen los “dedazos”, ni las “líneas”, por lo tanto, cada militante defiende sus derechos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.