• Regístrate
Estás leyendo: Mil mujeres bailaron zumba en apoyo al PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 14:18 Hoy

Mil mujeres bailaron zumba en apoyo al PRI

En el Parque Victoria de Lerdo, organizaciones de activación física reiteraron el respaldo a María Luisa González Achem y Esteban Villegas, candidatos del PRI a la Alcaldía y Gobierno de Durango.

Publicidad
Publicidad

Con la organización de un evento masivo, mujeres que integran diferentes grupos de zumba, manifestaron su apoyo a los candidatos del PRI por la presidencia Municipal y Gobierno Estatal, María Luisa González Achem y Esteban Villegas Villarreal.

Reconociendo en María Luisa González Achem, a una incansable impulsora del deporte, más de mil personas se dieron cita al Parque Victoria de Lerdo, en respuesta al maratón de zumba que fue organizado por los grupos y organizaciones de activación física.

[OBJECT]De la misma manera, fue expresado el apoyo a Esteban Villegas Villarreal, candidato del PRI al Gobierno del Estado, quien encabeza un nuevo proyecto en el que la práctica del deporte representa un tema de suma importancia, en la formación y el desarrollo de cada persona, por lo que se buscará brindar un mayor impulso a las actividades deportivas.

González Achem, estableció ante los participantes en el evento que durante su Gobierno Municipal y con el apoyo de Esteban Villegas, se trabajará para impulsar el deporte mediante el rescate de espacios públicos y canchas deportivas.

Así como la creación de academias de las diversas disciplinas, con la intención de brindar mayores opciones, para que todos los integrantes de las familias puedan practicar una actividad física.

De manera especial se comprometió con las madres de familia, quienes buscan ejercitarse con la zumba, el poder generar aún más espacios para que puedan seguir practicando, actividad que les ayuda a mantener buena salud, liberar estrés y como actividad de esparcimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.