• Regístrate
Estás leyendo: Mikel propone que Juegos Olímpicos 2032 sean en CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 16:17 Hoy

Mikel propone que Juegos Olímpicos 2032 sean en CdMx

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que el propósito incentivar la creación de 16 mil empleos, atraer inversión extranjera y aumentar en un 20 por ciento el turismo en la capital.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola anunció que buscará que la Ciudad de México sea la sede de los Juegos Olímpicos 2032.

En conferencia de prensa, el aspirante afirmó que tiene como propósito incentivar la creación de 16 mil empleos, atraer inversión extranjera y aumentar en un 20 por ciento el turismo en la capital.

"Estamos hablando de que nuestra gran ciudad, a 50 años ha evolucionado, es una ciudad con todos los elementos de infraestructura, para poder solicitar otra vez sede de los Juegos Olímpicos", apuntó.

Asistimos dijo que ampliará la ruta del ciclotón para conectarla con la zona oriente de la ciudad, principalmente, las delegaciones Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac.

Agregó que el gasto en deportes ha reducido en los últimos tres años de 370 a 233 millones de pesos.

También dijo que impulsará un programa denominado "Muévete Ciudad de México", el cual será un programa para detectar sobrepeso y obesidad en niños.

Además dijo que ofrecerá estímulos fiscales a las empresas que implementen programas de 30 minutos de actividad física al día para sus empleados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.