• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Riquelme se reúne con Cámaras de Comercio
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:28 Hoy

Miguel Riquelme se reúne con Cámaras de Comercio

En la sesión de trabajo, el gobernador de Coahuila aseguró que se mejorarán los canales de comunicación entre gobierno e iniciativa privada.

Publicidad
Publicidad

Este viernes en el Palacio de Gobierno se realizó una reunión de trabajo entre el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y los representantes de la Cámara Nacional de Comercio, en sus delegaciones en el territorio del estado.

Esta sesión contó con la participación de los Secretarios de Infraestructura y Transporte, Gerardo Berlanga Gotés y de Economía, Jaime Guerra Pérez, además del coordinador estatal de la Federación de Cámaras de Comercio, Jorge Tafich Martínez.

A los integrantes del comercio organizado se les presentaron los proyectos e iniciativas en materia de infraestructura, impulso a las empresas y turismo que se han establecido para cada una de las regiones.

Miguel Riquelme reiteró que se tendrá la cercanía para cumplir con los compromisos firmados con este sector empresarial, para lo cual, se estarán realizando juntas de trabajo periódicamente con diferentes secretarías para evaluación y seguimiento de las acciones de gobierno.

En la reunión se destacó como punto importante la apertura al diálogo y el trabajo conjunto, confirmando que la cercanía entre el sector productivo y el gobierno del estado redundará en mayores beneficios para la economía local.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.