• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Márquez descarta que panistas apoyen a Meade
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 23:49 Hoy

Miguel Márquez descarta que panistas apoyen a Meade

El gobernador señaló que Meade es una buena persona, es un buen funcionario público, pero es más de lo mismo en el PRI. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador Miguel Márquez Márquez descartó que una sección del Partido Acción Nacional (PAN) apoye la candidatura de José Antonio Meade derivado de su cercanía con el ex presidente Felipe Calderón.

descartó que una sección del Partido Acción Nacional (PAN) apoye la candidatura de José Antonio Meade derivado de su cercanía con el ex presidente Felipe Calderón.

“Meade es una buena persona, es un buen funcionario público, pero es más de lo mismo en el PRI, al final de cuentas los usos y costumbres que tanto habíamos rechazado regresaron ayer, lo consumaron lejos de ser ciudadano como uno de los más cercanos al PRI, lo considero un fuego amigo pero lamentablemente pues todo lo que hay detrás de él en el PRI no le ayuda”, dijo.

Mencionó que el PAN definirá en las próximas fechas al representante del frente ciudadano, ya que el partido cuenta con buenos perfiles para competir por la presidencia, tras una reunión con Ricardo Anaya.

En el frente tienen que haber más consensos para elegir un candidato, afirmó que el nuevo candidato debe tener un cambio de régimen y no engañar al país, “si vamos a seguir con los mismo, los resultados van a ser los mismos”, puntualizó Márquez.

No descartó que Ricardo Anaya vaya a la cabeza del frente ciudadano, y recalcó la importancia de salir con un buen proyecto, de que todos estén de acuerdo para hacer la propuesta.

Aseguró que el candidato a vencer en estas elecciones, es la pobreza, y un régimen que ya se quedó en el pasado, arrastrando corrupción, y aseguró que el cambio no es cosmético y puntualizó en que el cambio debe de ser de raíz.

“Hay que saber caminar la tierra, esto no se gana en el círculo rojo, esto se gana con los chavos”

Sobre el tema de robo de combustible mencionó que no solo se trata de cuidar los ductos, afirmo que hay mucha gente del sector transporte en el país puede estar involucrada en la compra de combustible robado, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.