• Regístrate
Estás leyendo: Merodio se retira de contienda interna del PRI en Chihuahua
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 14:58 Hoy

Merodio se retira de contienda interna del PRI en Chihuahua

La senadora Lilia Merodio se retiró de la contienda al aseverar que no existe una auténtica democracia en el proceso, mismo que considera se vio rebasado por actitudes autoritarias.
Publicidad
Publicidad

En una carta dirigida a la militancia del priismo chihuahuense y previa al registro que inicia mañana en esa entidad, Merodio Reza, señaló que como militante del PRI siempre privilegiará la unidad por encima de cualquier interés de grupo o de personas, por lo que agradece a quienes creyeron en su proyecto y que de manera valiente "han resistido todo tipo de presiones".



TE RECOMENDAMOS: Merodio pide licencia para buscar dirigencia del PRI en Chihuahua

La legisladora señaló que es inevitable sentirse preocupada por cada uno de los simpatizantes que la respaldaron en esta tarea, como los cuarenta presidentes de comités municipales que firmaron a su favor para reunir los requisitos del registro.

"Innevitable es sentirme preocupada por cada uno de ellos, por lo que pueda ocurrir en un futuro; nadie me detendrá a seguir gestionando beneficios sociales que coadyuvan al bienestar de las familias chihuahueneses", señaló Merodio, quien puntualizó que la tarea se vio rebasada por actitudes autoridades ya conocidas".

TE RECOMENDAMOS: Lanzan convocatoria para renovar dirigencia del PRI en Chihuahua

Al referirse a la solicitud de licencia que entregó a la mesa que preside Pablo Escudero, dijo que reconoce a plenitud que no existe una auténtica democracia en el proceso de sucesión en Chihuahua por lo que en acuerdo con el coordinador de su bancada, Emilio Gamboa, decidió que se retirarán de la orden del día de la sesión de ayer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.