• Regístrate
Estás leyendo: Mejorar movilidad y seguridad en el transporte, ofrece Jiménez Merino
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:01 Hoy

Mejorar movilidad y seguridad en el transporte, ofrece Jiménez Merino

Al mismo tiempo, Jiménez Merino aseguró que su gobierno brindará apoyo a los pequeños y medianos productores, y ofrecerá seguridad alimentaria a las familias más pobres de zonas rurales y urbanas.
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dio a conocer que una de sus prioridades durante su gobierno será mejorar la movilidad y  seguridad en el servicio del transporte público para los poblanos.

Por la mañana de este lunes, Jiménez Merino recorrió la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, ubicada al norte de la capital de Puebla, donde resaltó la importancia de trabajar por la seguridad y tranquilidad de los poblanos.

“Queremos vivir tranquilos, queremos recuperar la tranquilidad que la delincuencia nos arrebató. Los poblanos queremos un transporte seguro y eficiente”, explicó el candidato tricolor.

Al mismo tiempo, Jiménez Merino aseguró que su gobierno brindará apoyo a los pequeños y medianos productores, y ofrecerá seguridad alimentaria a las familias más pobres de zonas rurales y urbanas.

Detalló que su plan de gobierno cuenta con 15 líneas de acción que se enfocan en el mantenimiento de caminos rurales, fortalecimiento de la pesca y acuicultura, un sistema financiero y microfinanciero ágil, seguros agropecuarios para la protección de cultivos y ganado, un sistema de crédito y fondos de garantía, así como de ahorro y préstamos para las familias más pobres.

Aseguró que su gobierno pondrá en marcha un programa de captación, aprovechamiento y almacenamiento del agua en zonas rurales; y se trabajará en la recarga de los mantos acuíferos de Puebla, a fin de recuperar los volúmenes y lograr mejores condiciones de vida.

Por la noche, el candidato del PRI al gobierno de Puebla sostuvo un encuentro con representantes del Club Rotario Industrial a quienes les presentó su proyecto económico para que Puebla viva "Un Nuevo Comienzo".

Jiménez Merino comento que en toda su trayectoria como político suma respuestas a las necesidades del campo; y manifestó que en otro momento propuso soluciones para que los productores no perdieran sus cosechas.

“Alberto Jiménez Merino no empezó la campaña el 31 de marzo. Alberto Jiménez Merino tiene toda una vida de trabajo desde hace 27 años y junto con mis amigos productores, hemos construido historias de trabajo y hemos encontrado soluciones a los principales problemas", expresó.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.